
La crisis institucional que atraviesa La Ciudadela se profundiza y ahora llega hasta el vestuario.



En la Fecha 34 de la Primera Nacional parece haber jugado para San Martín. Almirante Brown, el puntero de la Zona A perdió 2 a 0 ante Estudiantes de Río Cuarto; y Agropecuario empató 1 a 1 contra San Martín de San Juan.
San Martín llegó a la cancha de Patronato dependiendo solo de él para sumar puntos y pegársele al puntero. Después de arrancar perdiendo 1 a 0, el Santo terminó gritando 3 goles y acumulando 53 unidades.
De acara a la Fecha 35, cuatro de las últimas del torneo, el equipo de Pablo Frontini se ubica a una sola unidad de Almirante Brown y con una diferencia de gol de +15, siendo esta la mejor del torneo.

En todo lo que va de la extensa Primera Nacional, San Martín anotó 36 goles y solo le marcaron 21.
El partido del sábado fue una verdadera prueba de carácter para el equipo que cuando todo parecía estar cuesta arriba levantó cabeza y dijo “acá esta San Martín de Tucumán”.
Prendido en la pelea por el primer ascenso el Santo volverá a jugar ante su gente este sábado cuando desde las 18hs reciba a Atlético Güemes de Santiago del Estero, club que marcha doceavo en la tabla, pero que supo ser un dolor de cabeza para el Ciruja.



La crisis institucional que atraviesa La Ciudadela se profundiza y ahora llega hasta el vestuario.



Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.

El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.

El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.





