Fue detenida por intentar comprar con tarjetas robadas

Policiales 03/10/2023 Redacción Redacción
650x440_231002185142_44777
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

Durante la noche de este domingo, uniformados que estaban realizando recorridos preventivos en intersección de calles Lamadrid y Entre Ríos, fueron alertados por un hombre de 24 años, empleado de un drugstore, sobre una estafa que se había producido en su comercio.

Cuando los efectivos le preguntaron qué había sucedido, el damnificado comentó que en su negocio había una joven comprando con una tarjeta que no era de su propiedad. Por tal razón, la Policía intervino en la situación, solicitándole a la acusada que presentara el documento para que puedan corroborar si las tarjetas eran de ellas, la cual respondió que no lo tenía.

En ese instante, la mujer salió corriendo del lugar, pero fue interceptada a los pocos metros por el personal. Luego, la trasladaron en calidad de aprehendida a la Comisaría Segunda, ya que tenía en su poder seis tarjetas de débito y crédito. El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Delitos Complejos de turno del Centro Judicial Capital, desde donde convalidaron las medidas tomadas.

Te puede interesar
Lo más visto