Lo atraparon con drogas en la vía pública

Policiales 30 de octubre de 2023 Por Redacción
Captura 1

Sucedió este sábado en horas de la tarde, y el comisario principal Sergio Juárez brindó detalles de las tareas que finalizaron con el secuestro de estupefacientes.

“Un equipo de la Sección Inteligencia de DI.DRO.P Capital efectuaba recorridos preventivos en el ámbito de la Comisaria Seccional Sexta cuando al llegar a calle México al 2000 observaron a un hombre manipulando ciertos elementos de color blanco. Por este motivo fue interceptado a los fines de su identificación y tras la requisa protocolar a posterior se produjo el secuestro de cinco envoltorios que contenían 27 gramos de cocaína”, detalló Juárez, según la información oficial.

Finalmente, el causante quedó aprehendido por orden de la UFINAR Capital, asimismo, Juárez resaltó, que estos son recorridos preventivos que se hacen de acuerdo con la diagramación ordenada por el Ministerio de Seguridad, y se llevan a cabo diariamente en distintos horarios.

 
 

Te puede interesar