

Hoy es el día internacional del sándwich y Canal 13 de Buenos Aires en su noticiero del medio día planteo un desafío, Choripán vs Sándwich de milanesa tucumano. En una relajada nota se comparó el conocido choripán con la milanga tucumana, tras una breve referencia a los orígenes de la mundialmente famosa comida, la periodista bonaerense presentó el choripán con sus ingredientes y salsas.
Desde una conocida sanguchería de nuestra provincia el periodista José Inesta hizo lo propio con el sándwich de milanesa, destacando el tamaño y la cantidad de carne. La tradicional comida rápida tucumana ganó el desafío dejando a los conductores porteños con ganas de visitar el Jardín de la República para poder degustar esa delicia.


En Tucumán los colectivos circularán con normalidad este martes pese al paro nacional
En un giro inesperado y tras intensas gestiones de último momento, el servicio de transporte público de pasajeros funcionará normalmente este martes en Tucumán, a pesar del paro de 24 horas decretado a nivel nacional por la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

En un despliegue impresionante, la Dirección General de Bomberos de la Policía culminó el curso nacional 'Operador de Rescate' con un simulacro en el Hotel Sheraton










