Intentaron ingresar droga para detenidos en un zapallo y un jabón

Policiales 20/11/2023 Redacción Redacción
Captura 1

Según la inforomación oficial, sucedió este sábado cerca del mediodía, cuando el Personal Policial de guardia recibía alimentos para las personas bajo arresto alojadas en esa Unidad Operativa Policial. Mientras el Personal del Servicio Penitenciario realizaba la requisa de los alimentos notó que dentro de un jabón había un total de 10 bagullos de marihuana. Sin embargo, la mujer que dejó estos elementos se marchó rápidamente.

Seguidamente, la novedad fue comunicada a la UFINAR, que ordenó la intervención de la Dirección de Drogas Peligrosas Este, cuyo peritaje constató que efectivamente se trataba de marihuana y se dispuso su secuestro. 

Una segunda situación ocurrió pasado el mediodía, esta vez dentro de un zapallo, se hallaba oculto un bagullo de marihuana. En esta ocasión, la causante, una mujer de 45 años, adujo que solo le hacía el favor a los familiares del detenido de acercarle los alimentos y que desconocía la maniobra. 

De todas maneras, la mujer fue demorada hasta la recepción de sus planillas de antecedentes y tomó intervención la Fiscalía Especializada. Así lo informó el comisario principal Héctor Rojas, jefe de Comisaría.

Te puede interesar
Lo más visto