Un principio de incendio se registró este miércoles por la tarde en calle Santiago al 700, entre Maipú y Junín. Bomberos trabajaron en el lugar para combatir el fuego que se desató en los medidores de EDET, cercanos a un local comercial. También se hizo presente personal de Defensa Civil y de la Policía.
Según informaron testigos al móvil de LV12, ayer (martes), personal de la empresa que suministra energía eléctrica en la provincia, estuvo trabajando y dejaron unos "cables pelados".
Afortunadamente ninguna persona resultó herida pero si dejó algunos daños en el local con vidrios rotos.
Por su parte, Cristian peralta, Comisario Inspector y Director del distrito 1, sostuvo: "Esto ha comenzado a las 16.30, en un medidor de luz ubicado en calle Santiago 715 donde funciona un drugstore. El personal policial de este distrito ha sido alertado y se pudo controlar en un principio el fuego con extintores. Luego, a través de un cableado, el incendio se trasladó hacia una caja de energía que estaba ubicada en Santiago 763".
Por esto, "el personal de Bomberos y Defensa Civil, se procedió a cortar el tránsito porque el fuego se trasladó a la caja mencionada porque se provocaron grandes llamas y un cortocircuito. No hubo víctimas, sólo daños materiales y no hay energía eléctrica".