
Una tarde de 36º y sin servicio eléctrico, actualización del regreso del servicio
Partes de la capital, Villa Carmela, San José, San Javier y Yerba Buena se ven afectadas.
Partes de la capital, Villa Carmela, San José, San Javier y Yerba Buena se ven afectadas.
La empresa transportista de electricidad habría solicitado la medida a EDET.
Habrían removido de su cargo al Gerente General de la empresa distribuidora de electricidad Günther Hofmann Osorio y se define el futuro de toda la línea gerencial.
Sin bien el organismo no tiene facultad de sancionar o multar, acompañará a los usuarios en los trámites administrativos para que los electrodomésticos dañados por el apagón del domingo sean restituidos por la empresa distribuidora de energía.
El jueves 9 de octubre, Flow estrena la nueva serie con dirección de Eduardo Pinto y producción de Javier Noguera. Una historia de amor, tradición y misterio protagonizada por Laura Grandinetti, Emanuel Rodríguez, Luis Machín, Lili Juárez y gran elenco.
Un operativo policial llevado a cabo este jueves en el barrio Rosa Mística de la capital tucumana resultó en el secuestro de 400 dosis de cocaína y la aprehensión de dos mujeres, una de ellas con arresto domiciliario por narcomenudeo. La acción se enmarcó inicialmente en una causa por amenazas agravadas por el uso de armas de fuego.
Es el quinto que la empresa ejecuta dentro del cuadrante de Av. Mate de Luna, Belgrano, Mitre y Ejército del Norte.