Perdió el control de su camioneta y cayó a las vías

El conductor del vehículo aparentemente no advirtió la curva que se encuentra en Marco Avellaneda y Constitución y pasó de largo.

Policiales03/11/2015Mariela AldereteMariela Alderete
Foto tomada de La Gaceta
Foto tomada de La Gaceta
Un impactante accidente ocurrió el martes, alrededor de las 4, en Marco Avellaneda y Constitución, en el municipio de Tafí Viejo. El conductor de una camioneta Chevrolet S 10 no habría advertido la curva que se encuentra en el lugar, pasó de largo y cayó a una zanja donde estan las vías del tren.

A causa del accidente, resultó herido el conductor de la camioneta y su acompañante. Ambos fueron derivados al hospital Padilla y se encuentran fuera de peligro. Las imágenes fueron enviadas por lectoros que pasaron por el lugar.

Fuente: LA GACETA

Te puede interesar
Lo más visto
 “Tafí Viejo, Verdor sin tiempo” . Serie

Flow presenta “Tafí Viejo. Verdor sin tiempo”

Redacción
Tucumán10/10/2025

El jueves 9 de octubre, Flow estrena la nueva serie con dirección de Eduardo Pinto y producción de Javier Noguera. Una historia de amor, tradición y misterio protagonizada por Laura Grandinetti, Emanuel Rodríguez, Luis Machín, Lili Juárez y gran elenco.