1-Semana con amaneceres fríos y sin lluvias 2- Macri habló desde el club que inspiró "Luna de Avellaneda" 3- Enfrentamiento de bandas en el Hospital Padilla de Tucumán 4- Impresionantes imágenes de la inchada de San Martín desde un drone 5- Si no vas a usar un medicamento donalo
PeriodicoMovil
Google permite publicar directamente en los resultados de búsqueda
El gigante de las búsquedas dijo que comenzó a probar la función en enero y desde entonces se lo abrió a una serie de pequeñas empresas, compañías de medios y candidatos políticos.
Procesaron a un joven y a su madre por contrabando de hojas de coca
Fueron descubiertos cuando transportaban la mercadería en una camioneta desde Rosario de la Frontera hacia Tucumán por un valor de más de $120.000. (Fallo completo para bajar)
Vestidos de policia entraron a una casa, maniataron a la familia y robaron de todo
Se trata de unos ocho ladrones que se dieron a la fuga. La policía los persiguió pero lograron escapar. Sucedió en la capital de Tucumán.
Esta madrugada, la mujer se subió al vehículo en avenida Roca y fue forzada por el conductor.
El fiscal no le cree al conductor que causó la muerte de tres personas, huyó y enterró el auto.
En San Pedro se realiza el "SPC Rock local solidario"
Este sábado 27 de febrero a partir de las 19:00 hs en la Plaza "Leocadio Paz" se llevará a cabo la segunda edición y es totalmente gratuito.Contará con las bandas tucumanas: Arrabal, Rocan Lobos, La Banda del Rio Salí, El Faro (banda organizadora), La Rivera y La Pineal.
Después de 40 años, Atlético Tucumán le ganó por 1 a 0 a Boca en la Bombonera
El Decano jugó un partido impecable ante Boca y sumó su segunda victoria.
Milagro Sala: "Me dicen que soy violenta porque cuando hay una injusticia me enojo"
Detenida en el penal de mujeres la líder de la Tupac Amaru escribió nuevas reflexiones. Habló de la violencia y los negros.
"Estos policías son patoteros armados" gritó desde una comisaría el abogado de Susana Trimarco
“Estoy preso en la comisaría de San Pablo. Mi hija está sola en mi auto, ella tiene un año y medio... Estoy esposado a una reja” dijo en un audio que mandó a la prensa Carlos Garmendia. Denunció torturas. La policía documentó una versión distinta de los hechos. (VIDEO)
El adolescente fue noticia porque su abuela lo mantenía atado a su cama por su abstinencia a la "pasta base". El Gobierno de Tucumán lo asistió pero no lo internó en un centro especializado para adictos.
Cortaron el centro de la ciudad con una carpa. Piden no ser desalojados
Un grupo de cien personas ayer cortaron el tránsito en San Martín y 25 de Mayo frente a Casa de Gobierno. El lunes habría una orden de desalojo. Sostienen que le prometieren las tierras hace cuatro años. VIDEO