



Pasado el mediodía de este lunes, efectivos de la Comisaría Concepción que estaban realizando tareas de inteligencia en diferentes zonas de la ciudad con el objetivo de atrapar a una persona que contaba con un pedido de detención y captura, pudieron detectar al acusado en el Barrio San Expedito.
Finalmente, el equipo policial trasladó a esta persona a la dependencia jurisdiccional, para ponerlo a disposición del Juzgado de Ejecución en lo Penal. Una vez que la Unidad Fiscal interviniente fue interiorizada de lo sucedido, convalidó la detención.









Cámaras de seguridad claves para identificar a pareja que robó perfumería en Lules
Una pareja fue demorada tras ser identificada como los presuntos autores del robo a una perfumería en Lules. La policía llegó a los sospechosos gracias a las cámaras de seguridad del local y a la difusión de las imágenes en redes sociales.




El oficialismo logró media sanción para suspender las PASO gracias a la División de UxP
Con una fuerte división en los bloques opositores, el oficialismo consiguió aprobar en la Cámara de Diputados el proyecto para suspender las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). La medida ahora deberá ser tratada por el Senado.