El gobernador, Osvaldo Jaldo, anunció ayer cambios en el Ente Tucumán Turismo. En dialogo con la prensa confirmó que el nuevo presidente del Ente será Domingo Amaya, quien jurará este viernes.
El Primer Mandatario expresó su agradecimiento al actual administrador, Sebastián Giobellina, por su excelente labor hasta la fecha. "Se cumplen etapas, y hoy decido producir cambios en esa área", declaró y adelantó que mañana, a las 10 de la mañana, estarán asumiendo las nuevas autoridades.
"Operativamente es el momento de cambiar y creo que hoy a esta actividad tan importante que es la industria sin chimenea, que genera fuentes de trabajo, que dinamiza nuestra economía, hay que darle un reimpulso", destacó el gobernador.
En cuanto al nuevo presidente del Ente Tucumán Turismo, Jaldo elogió la capacidad y trayectoria de Domingo Amaya, quien ocupó importantes cargos en la municipalidad de San Miguel de Tucumán y como diputado nacional. Además, resaltó su experiencia en el ámbito turístico y su estrecha relación con Daniel Scioli, el nuevo secretario de turismo a nivel nacional.
"Amaya está preparado, está capacitado y fundamentalmente goza de la total confianza de este gobernador como para ocupar un cargo tan importante de ese nivel", concluyó Jaldo.