Atacó a su madre a golpes y le provocó traumatismo de torax

Policiales 29/02/2024 Redacción Redacción
Captura

Este martes, según la información oficial, pasadas las 20 horas, un equipo de la Comisaría Lastenia detuvo a una persona por un hecho de violencia familiar ocurrido en esa ciudad.

Tras un aviso del Sistema de Emergencias 911, los efectivos tomaron conocimiento del ingreso de una mujer, de 54 años, al hospital Eva Perón con traumatismo de tórax. Momentos después, los agentes arribaron al nosocomio y al consultarle por la lesión, ésta manifestó que se encontraba en su casa cuando con su hijo, de 22 años, comenzó a golpearla tras una discusión entre ambos.

Por el hecho, los uniformados se presentaron en el domicilio de la víctima, ubicado en las inmediaciones de calle Salta al 100 y el agresor, al advertir su llegada, intentó darse a la fuga siendo interceptado a los pocos metros.

El acusado fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado por disposición de la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género, a cargo del caso, que además ya inició los procedimientos legales correspondientes al hecho.

Te puede interesar
Lo más visto