Tafí Viejo: mantuvo amenzada y cautiva a su pareja durante varios días

Policiales 05/03/2024 Redacción Redacción
Captura

En una rápida intervención, los efectivos de la Comisaría Tafí Viejo Centro detuvieron este lunes a un hombre que amenazaba y mantenía encerrada a su pareja desde hace varios días.

En horas de la tarde recibí una comunicación desde la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de la I Nominación, en la que el fiscal Augusto Zapata disponía que me dirija de manera urgente a un domicilio,  de esta localidad, debido a que una mujer estaba siendo amenazada y se encontraba encerrada en el domicilio por parte de su pareja desde hace varios días. Es así que de manera urgente y con el apoyo del personal de Guardia Infantería Norte nos dirigimos al lugar, irrumpimos el domicilio y logramos la aprehensión de este sujeto evitando un desenlace grave”, señaló el Comisario José Márquez, jefe de la Comisaría Tafí Viejo Centro, quien supervisó el procedimiento, según la información oficial.

“Este sujeto, que contaba con pedido de captura,  ya se encuentra detenido, mientras que su pareja e hijos están resguardados por el personal policial”, agregó.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto