Encontró a su ex con su actual pareja, la amenazó y le rompió el auto

Policiales 12/03/2024 Redacción Redacción
650x440_240311155432_40314
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

El agresor se había presentado en la vivienda de la mujer, ubicada en barrio Valentina 3 de la ciudad de Juan Bautista Alberdi, agrediéndola a ella y a su actual novio. 

Durante la tarde de este domingo, personal de la Comisaría Juan Bautista Alberdi aprehendió a un hombre de 47 años por una situación de violencia de género. 

El hecho sucedió cuando el acusado llegó a la casa de la víctima, descubrió la presencia del enamorado y se habría puesto violento. 

Cuando los efectivos llegaron al lugar, divisaron a la expareja discutiendo en el patio de la morada. En ese momento, la mujer informó a los uniformados que esta persona la estaba amenazando de muerte y que, con un palo, había roto los vidrios del automóvil de su actual pareja, quien, por la situación, se fue por el fondo de la vivienda.

Dada las circunstancias, el personal policial procedió a la aprehensión del agresor que intentó resistirse, pero de igual manera, fue reducido y trasladado a la dependencia policial.

La fiscalía que intervino en el caso, ordenó que el acusado continúe en calidad de aprehendido, que se realicen las medidas severas de acuerdo al proceso y que el vehículo quede en depósito para peritaje. 

Te puede interesar
Lo más visto