Hirió a su padre de un machetazo y lo detuvieron

Policiales 15/03/2024 Redacción Redacción
650x440_240314170320_79316
Foto: Secretaría de Comunicación de Tucumán. a su padre de un machetazo

Un equipo policial de la Dirección General de Prevención Ciudadana atrapó en el Barrio Santa Ana, a un joven de 19 años por agredir y dañar a su padre.

A las 12 horas de este jueves, uniformados de la División Patrulla Motorizada Capital que llevaban a cabo recorridos preventivos en la zona de la Comisaría 8va. fueron desplazados por el Sistema Integral de Emergencias 911 hasta una vivienda ubicada en calle Matheu al 2800, donde se había producido un conflicto familiar.

Cuando los efectivos llegaron al lugar a intervenir en la situación, entrevistaron a un hombre quien manifestó que, su hijo llegó a su vivienda alrededor de las 10.30 de la mañana, bajo los efectos del alcohol y estupefacientes. Además, comentó que el adolescente le pidió dinero prestado, y al negarse comenzó a agredirlo lastimándolo en uno de los brazos con un cuchillo sierrita y un machete.

Por lo sucedido, el personal aprehendió al agresor y secuestró las armas blancas. Luego, trasladó al acusado a la dependencia jurisdiccional para ponerlo a disposición de la Unidad de Violencia Familiar y de Género de la l° nominación.  
 

Te puede interesar
Lo más visto