



La justicia determinó prisión preventiva para los jugadores Abiel Osorio, Braian Cufré y José Florentín Bobadilla mientras que Sebastián Sosa quedo libertad con la condición de que declare su domicilio legal en Buenos Aires. La preventiva será por el lapso de 90 días y en la modalidad de arresto domiciliario.
Los abogados defensores en un principio rechazaron la medida y solicitaron que sus defendidos sean liberados bajo caución y con la promesa de cumplir reglas de conducta.
Tras la decisión de la justicia los jugadores Osorio, Cufré y Florentín Bobadilla, a través de sus abogados aseguraron que se quedarán en la provincia, por lo que deberán buscar un lugar donde residir y usarán pulseras de control hasta que finalice el proceso. La Justicia además fijo una caución de $50 millones para cada uno de los jugadores.



Avanza el proyecto Procrear II: Jaldo garantiza 1.656 viviendas y reactivación económica con financiamiento provincial
El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó la toma de posesión de 100 hectáreas, para la construcción de viviendas en la provincia.


Ministro de Salud Insiste en la Importancia de Completar el Esquema de Vacunación contra el Dengue
La provincia es pionera en extender el rango etario para la vacuna, pero la segunda dosis es crucial para la inmunidad total, según el Dr. Luis Medina Ruiz.








