

La justicia determinó prisión preventiva para los jugadores Abiel Osorio, Braian Cufré y José Florentín Bobadilla mientras que Sebastián Sosa quedo libertad con la condición de que declare su domicilio legal en Buenos Aires. La preventiva será por el lapso de 90 días y en la modalidad de arresto domiciliario.
Los abogados defensores en un principio rechazaron la medida y solicitaron que sus defendidos sean liberados bajo caución y con la promesa de cumplir reglas de conducta.
Tras la decisión de la justicia los jugadores Osorio, Cufré y Florentín Bobadilla, a través de sus abogados aseguraron que se quedarán en la provincia, por lo que deberán buscar un lugar donde residir y usarán pulseras de control hasta que finalice el proceso. La Justicia además fijo una caución de $50 millones para cada uno de los jugadores.


En Tucumán los colectivos circularán con normalidad este martes pese al paro nacional
En un giro inesperado y tras intensas gestiones de último momento, el servicio de transporte público de pasajeros funcionará normalmente este martes en Tucumán, a pesar del paro de 24 horas decretado a nivel nacional por la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

En un despliegue impresionante, la Dirección General de Bomberos de la Policía culminó el curso nacional 'Operador de Rescate' con un simulacro en el Hotel Sheraton










