En diferentes procedimientos realizados este jueves en la Capital, los efectivos del I Distrito Urbano lograron frustrar dos robos y aprehender a un hombre acusado de violencia familiar.
Alrededor del mediodía, un equipo del grupo Anti Mecheros atrapó a un hombre de 39 años cuando escapaba con un elemento que había sustraído de un local comercial ubicado en avenida Benjamín Aráoz primera cuadra. Rápidamente fue aprehendido y trasladado a la sede policial.
Desde la Unidad Fiscal de Decisión Temprana ordenaron su libertad y que el artículo sea entregado a la víctima.
Más tarde, personal de este grupo especial aprehendió a una mujer de 57 años que había intentado robar mercadería de un supermercado ubicado en calle 24 de Septiembre al 600. Los productos fueron secuestrados y luego entregados al denunciante, con intervención de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la III Nominación.
En otro procedimiento realizado en calle Chacabuco al 1.200, los motoristas de este Distrito intervinieron en un caso de violencia familiar. Como resultado, aprehendieron a un hombre de 32 años acusado de agredir a su madre. Las autoridades de la Unidad Fiscal de Delitos de Integridad Sexual y Género de la III Nominación avalaron la aprehensión del agresor.
Todo el accionar policial fue dirigido por el jefe de este Distrito, Comisario Fabián Bustamante, y supervisado por el director de Distritos Urbanos, Comisario Principal Luis Rodríguez, y el director General de Prevención Ciudadana, Comisario Inspector Sergio Juárez