En medio de las repercusiones por el reciente estreno de la película “Nahir”, basada en la versión de la joven que fue condenada a prisión perpetua por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo, resurgió en las redes una “broma” de mal gusto que se hizo sobre el caso en la televisión y que habría llegado a la propia Galarza dentro de la cárcel.
Fue en 2018, apenas unos meses después del asesinato que sacudió a Gualeguaychú y se convirtió en uno de los casos más resonantes de la historia criminal de Argentina, en el programa “De Rabona” de TyC Sports, cuando mostraron una foto de Nahir Galarza y se refirieron a ella como “el bombón asesino”.
Según el periodista Juan Castro, la imagen llegó hasta la propia Nahir dentro de la cárcel, quien reaccionó con una sonrisa. Este hecho fue documentado en el libro de Mauro Szeta y Mauro Fulco.
Enseguida, la “broma” de humor negro a la que apelaron en el programa recibió una catarata de comentarios, en su mayoría de repudio, por parte de los usuarios de las redes. Otros, en cambio, destacaron: “Le abrieron la puerta a un humor que era imposible en la TV”. /TN