Un delincuente fue sorprendido por la policía cuando caminaba al lado de una motocicleta que acababa de robar. Quedó detenido y se recuperó el rodado.
El exitoso procedimiento, realizado por personal de la División Patrulleros, se realizó en la madrugada de este viernes. De acuerdo al informe de la fuerza, los agentes se encontraban cumpliendo con recorridos preventivos y, observaron a un hombre que empujaba una motocicleta.
Esto llamó la atención de los policías quienes se acercaron y le preguntaron qué le había sucedido a lo que el sospechoso respondió que le habían chocado la motocicleta. Pero surgió la duda de la veracidad de sus dichos debido a que el vehículo no contaba con chapa patente colocada y notaron que la traba de seguridad del manubrio estaba violentada como así también las cachas delanteras.
Ante la presunción de un posible robo, solicitaron informe a la Oficina de Dominio desde la que les comunicaron el nombre de la propietaria del rodado y la dirección. De esta manera, los efectivos fueron hasta la vivienda de la dueña de casa donde se entrevistaron con la mujer quien dijo que, efectivamente era la dueña de la moto y no se había dado cuenta que se la habían robado ya que estaba estacionada en la vereda de su casa.
Con los dichos de la víctima, trasladaron al delincuente y la motocicleta a la Unidad Especial. Desde allí, se comunicó lo sucedido a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos que avaló la aprehensión y dispuso que se realicen las averiguaciones de sus antecedentes, en cuanto a la motocicleta, que se proceda a hacerle entrega a su dueña previo presentar la documentación que avale que es de su propiedad.