Un adolescente murió en un trágico accidente en la Ruta 11. El choque involucró a tres vehículos: un auto, una camioneta y una moto que era conducida por la víctima, de 16 años. Las autoridades investigan las circunstancias en las que ocurrió el hecho.
El dramático siniestro tuvo lugar en el kilómetro 18, en la localidad de Lomas de Copello, en el límite entre La Plata y Berisso, el pasado domingo por la noche. La víctima fue identificada como Atilio Domingo Urrutipi Segura.
De acuerdo a la información publicada por el portal platense 0221, los Bomberos Voluntarios de Berisso detallaron que participaron del accidente una camioneta Ford F100 en la que viajaban dos personas, un auto marca Rover modelo 214 en el que iban otras tres, y una moto Suzuki Ax 100 en la que iba la víctima.
Además de los Bomberos, también trabajaron en el lugar personal policial, de Defensa Civil y dos ambulancias del SAME. Rápidamente comenzaron las tareas de rescate para asistir a las personas que habían quedado atrapadas en los vehículos. Mientas que el motociclista quedó tendido sobre el asfalto tras el fuerte impacto.
Las autoridades intentan investigar las circunstancias en las que se desarrolló el triple choque fatal, aunque la principal hipótesis que sostienen es que la víctima habría querido sobrepasar a la camioneta, y en ese momento chocó de frente contra el auto, provocando el lamentable desenlace.
Agentes de la Policía Científica también se hicieron presentes en el lugar de los hechos para realizar las pericias necesarias para la investigación. El caso fue caratulado como “homicidio culposo” y quedó a cargo de la UFI 12 de La Plata. /TN