
Enrique Romero: "Bromberg es como una carnicería sin techo"
El peronista disidente opina que el diputado Bromberg es como: "una carnicería sin techo la mosca siempre le viene de arriba”, y agrega, su presencia para dar quórum en la cámara de Diputados, que permitió aprobar en forma vergonzosa el paquete de leyes que el kirchnerismo llevó al recinto, seguro tuvo un precio.
Política27/11/2015
Mariela Alderete
Es que el diputado nº 129, primo del gobernador más corrupto de la historia política de Tucumán, no podía ser menos.
Si algo caracterizo a este ignoto personaje fue el silencio y la falta de ideas para presentar proyectos de ley que promuevan el desarrollo integral del pueblo que debió representar.


Te puede interesar




El Senado dio media sanción a la Modernización Laboral: los 6 puntos clave del proyecto
Redacción
Política12/02/2026Tras una sesión maratónica que se extendió hasta la madrugada, el oficialismo logró aprobar en la Cámara Alta el paquete de reformas que busca cambiar las reglas del empleo en Argentina. Ahora, el debate se traslada a Diputados.






Lo más visto







