
Detienen a “Pitu” y sus cómplices por el asalto a un menor a punta de pistola
Policiales08/08/2024

Tras un hecho de robo agravado por el uso de arma de fuego ocurrido días atrás en jurisdicción de la Comisaría Monteros, efectivos de dicha dependencia concretaron una serie de allanamientos en esa ciudad y detuvieron a tres jóvenes acusados de asaltar a un menor de edad.
A raíz de la denuncia realizada por los padres de la víctima, el personal policial efectuó las averiguaciones necesarias analizando los registros de cámaras de seguridad de la zona y el aporte de ocasionales testigos, que permitieron identificar a los autores del hecho.
Los procedimientos fueron comunicados a la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad e Integridad Física, que ordenó las medidas llevadas a cabo este miércoles y dispuso el secuestro de las prendas de vestir utilizadas por los asaltantes el día del robo.







Secuestran 400 dosis de cocaína y aprehenden a dos mujeres por narcomenudeo en barrio Rosa Mística
Un operativo policial llevado a cabo este jueves en el barrio Rosa Mística de la capital tucumana resultó en el secuestro de 400 dosis de cocaína y la aprehensión de dos mujeres, una de ellas con arresto domiciliario por narcomenudeo. La acción se enmarcó inicialmente en una causa por amenazas agravadas por el uso de armas de fuego.






