Durante el control vehicular descubrieron que transportaban una escopeta y más de 50 municiones en el interior del rodado. Uno de ellos quedó aprehendido y el resto, demorado.
Según la información oficial, "en horas de la tarde, un equipo de Didrop Capital vio a una camioneta que circulaba a gran velocidad mientras realizaba recorridos preventivos por la zona del Barrio La Costanera, en jurisdicción de la Comisaría Once. A los efectivos les llamó la atención que dicho rodado no tenía la chapa patente colocada en su parte trasera. Luego de una breve persecución que finalizó y se realizaro un control del vehículo en el que iban tres hombres y en el asiento trasero transportaban una escopeta calibre 12/70 junto a 52 cartuchos de igual calibre”, explicó el Comisario Principal Sergio Juárez, segundo jefe de la Didrop Capital.
“Los tres hombres fueron trasladados a la unidad especial y al consultar a la Unidad Fiscal Criminal sus autoridades dispusieron la aprehensión de uno de ellos y que los dos sujetos restantes queden demorados hasta la espera de sus planillas de antecedentes. El vehículo quedó en calidad de depósito afectado a la causa por infracción al artículo 189 Bis del CPN”, detalló Juárez refiriéndose a los resultados del exitoso procedimiento.