Este viernes, un hombre denunció en la División Sustracción de Automotores que alrededor de la medianoche dejó estacionada su camioneta Renault Kangoo blanca en Lavalle al 500. A la mañana siguiente, descubrió que había sido robada por desconocidos.
El comisario inspector Diego Bernachi, director de la Unidad de Investigaciones Capital, explicó: "Se activó rápidamente un protocolo de búsqueda y localización del vehículo, involucrando a la Policía y a la Brigada de Investigación de todas las unidades en la búsqueda".
Nernachi sostuvo que "gracias a este operativo, personal de la Brigada de Las Talitas, bajo la dirección del comisario principal Raúl Herrera, logró secuestrar la camioneta en la intersección de avenida Independencia y O'Higgins. En el interior del vehículo se encontraban un hombre y una mujer; el hombre, originario de Tucumán, residiría en La Rioja", agregó Bernachi.
Sobre los detenidos, la autoridad policial informó que se están verificando antecedentes con la División Antecedentes Personales. La Fiscalía de Robos y Hurtos III ordenó la aprehensión inmediata de los sospechosos, así como el secuestro del vehículo, de una llave utilizada para encenderlo y de un dispositivo conocido como inhibidor de alarmas.