Este jueves, tras varias denuncias telefónicas anónimas en la dependencia policial, un equipo policial fue derivado a un domicilio del barrio Alfonsín para intervenir en un delito en que un hombre golpeaba a su esposa. Al arribar al lugar encontraron a la víctima tirada en la galería del inmueble, junto a su pequeño hijo, llorando desesperadamente y agarrándose el estómago mientras gritaba que quería irse de la casa.
Los efectivos contuvieron a la mujer e intentaron indagar sobre la situación pero ésta se encontraba en grave estado de shock por lo cual, solicitaron la asistencia inmediata de una ambulancia al Sistema de Emergencias 107 que, pocos minutos después, se presentaron en el lugar y la trasladaron hacia el hospital local. En ese momento, alrededor de 30 vecinos se aglomeraron en la puerta de la vivienda señalando el lugar donde se encontraba el agresor y fue así como los servidores públicos procedieron a interceptarlo y trasladarlo a la delegación.
Actualmente, la mujer herida se encuentra internada por lesiones óseas y desde la Unidad Fiscal interviniente convalidaron la aprehensión e iniciaron las tramitaciones judiciales correspondientes al hecho.