



Inició la distribución de los alimentos que se encontraban en los depósitos que tiene el ministerio de Capital Humano en Tafí Viejo. Se trata de 117 toneladas de alimentos que habían sido retenidas. Estos alimentos, que estaban destinados a comedores escolares, serán entregados ahora directamente a las familias de los alumnos de las escuelas más vulnerables de Tucumán.
En este sentido el ministro de Desarrollo Social, Federico Masso, visitó la escuela Costanera Norte, para monitorear cómo se está llevando adelante la entrega de módulos de mercaderías.
Esta actividad, que está siendo coordinada por la Secretaría de Articulación Territorial y Desarrollo Local de la cartera Social, a cargo de Josefina Zárate, forma parte de las acciones previstas para la distribución de cerca de 117 toneladas de alimentos entre las escuelas más vulnerables de la Provincia. Puntualmente, en el establecimiento educativo que estuvo este miércoles el Ministro, se relevó a más de 500 alumnos, que acompañados por sus padres pudieron retirar la correspondiente partida alimentaria. De acuerdo a lo informado, los operativos de relevamiento y entrega de alimentos, beneficiarán a más de 28.835 familias tucumanas.



Avanza el proyecto Procrear II: Jaldo garantiza 1.656 viviendas y reactivación económica con financiamiento provincial
El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó la toma de posesión de 100 hectáreas, para la construcción de viviendas en la provincia.


Ministro de Salud Insiste en la Importancia de Completar el Esquema de Vacunación contra el Dengue
La provincia es pionera en extender el rango etario para la vacuna, pero la segunda dosis es crucial para la inmunidad total, según el Dr. Luis Medina Ruiz.








