
El Gobierno amenazó al artista que prepara el bastón de Macri
El cambio de mando entre Cristina Kirchner y el nuevo Presidente sumó un nuevo escándalo. El reconocido orfebre Juan Carlos Pallarols hizo la denuncia
Política03/12/2015
Mariela Alderete
"Llamaron desde Ceremonial para amenazarme. Me enviarán a la Policía si llevo el bastón de mando a la Casa Rosada". Esa fue la gravísima denuncia que hizo el orfebre que prepara el símbolo que Cristina Kirchner debe entregarle a Mauricio Macri el 10 de diciembre.
"Amenazaron a mi empleada: si no llevo el bastón adonde ellos me indican, me enviarán a la Policía", reiteró Pallarols en diálogo con la radio La Once Diez. "La última vez que alguien me amenazó por el tema bastón, fue el Capitán Scilingo en la Dictadura".

Foto: semanario-regional.com.ar
Según explicó, la llamada la realizó "el señor Jorge Astudillo", empleado de Ceremonial y Protocolo. "Quisiera que la persona de Gobierno que amenazó a mi asistente pida disculpas", reclamó.

Por último, el artista reveló que también lo llamaron desde Ceremonial de Macri y aclaró que entregará la obra de arte "donde ellos me digan".
Te puede interesar








Lo más visto





Gulf celebra sus 125 años con la apertura de su primer centro de distribución para el Agro en Tucumán
Redacción
04/09/2026En el marco de su 125 aniversario, la icónica compañía fortalece su negocio con la inauguración de Gulf Agro, su primer centro de distribución exclusivo para este segmento. La operación, ubicada en Tucumán, permitirá multiplicar el abastecimiento en la región y reducir hasta un 85% los tiempos de entrega, con el objetivo de mejorar la disponibilidad de su línea de curafrutales y acompañar el crecimiento de una de las principales zonas productivas del país.







