Una situación de violencia y agresiones resultó con una joven de 20 años, con una herida, de arma blanca. La policía demoró a dos de sus familiares.
Según la información oficial, el hecho de sangre se registró este domingo en un domicilio ubicado en calle Emilio Castelar y A. Thomas. Allí, se encontraban reunidas varias personas que, en un momento dado, comenzaron a discutir y luego pasaron a las agresiones físicas.
Efectivos de la División Patrulleros que se encontraban en las inmediaciones del lugar fueron alertados sobre la situación por lo que se dirigieron rápidamente a la dirección indicada. Cuando el móvil policial llegó, se toparon con la escena en la que un hombre y una mujer estaban agrediendo a otra joven que yacía en el piso. Cuando intercedieron, advirtieron que la muchacha tenía lesiones causadas por un arma blanca, por lo que solicitaron una ambulancia al lugar y procedieron a la inmediata aprehensión de los causantes.
La pareja y el cuchillo con el que produjeron el ataque fueron trasladados hasta la Unidad Especial. En el caso tomó intervención la Unidad Fiscal Criminal que dispuso que no se adopten medidas privativas de la libertad contra los acusados.