El acusado de 47 años, según la información oficial, agredió físicamente a su esposa propinándole golpes en todo el cuerpo. Cuando la policía llegó, aprehendió al causante y secuestró dos armas de fuego con sus respectivos proyectiles.
Este miércoles, pasado el mediodía, efectivos de la Comisaría Séptima fueron alertados sobre una violencia de género que se estaba gestando en un domicilio ubicado en avenida Mitre al 500. Cuando el personal policial llegó al domicilio se entrevistó con la víctima quien les comentó que inició una charla con su esposo entorno a la inminente separación del matrimonio y que eso molestó al hombre quien reaccionó violentamente ocasionándole golpes.
Ante la preocupación de la mujer ya que temía por su integridad, los auxiliares de la Justicia procedieron a su detención y posterior traslado hacia la dependencia. Cabe resaltar que la pareja del golpeador hizo entrega a la policía de dos armas de fuego: un revólver calibre 38 y una pistola calibre 22 milímetros. Ambas armas con sus municiones.
Se estableció comunicación con la unidad fiscal interviniente que avaló la aprehensión por lo que el hombre quedó a disposición de la Justicia.