

Osvaldo Jaldo, vicepresidente del Partido Justicialista en Tucumán, expresó su apoyo a la candidatura de Ricardo Quintela en las próximas elecciones del PJ Nacional, respaldando la lista que incluye al legislador Roque Tobías Álvarez.
En relación a la otra candidata en la contienda, Jaldo citó las palabras de Juan Manzur, afirmando que "el ciclo de Cristina Kirchner ha llegado a su fin".
Estas declaraciones provocaron una respuesta del actual senador kirchnerista Oscar Parrilli en las redes sociales.
Minutos después llegó la respuesta del gobernador tucumano por la misma red social:


Te puede interesar






Malvinas: Milei anunció distinciones para veteranos y medidas contra la explotación de recursos
Redacción
Política02/04/2026En el acto central por el Día del Veterano y de los Caídos, el presidente Javier Milei reafirmó el reclamo de soberanía sobre las Islas Malvinas y anunció una serie de medidas enfocadas en la defensa y el reconocimiento militar.








Lo más visto








