
Accidente fatal en Lastenia: un hombre perdió el control del auto, chocó contra un árbol y murió
Policiales27/11/2024
Redacción
En la noche del martes, un accidente fatal se cobró la vida de un hombre de 44 años, en la ruta 306, frente a la Capilla San Miguel de Arcángel, en Los Vallistos, Lastenia.
Según informó la Unidad Fiscal de Homicidios de turno, Ubaldo Agustín Leiva conducía un Chevrolet Onix que, por motivos aún bajo investigación, perdió el control e impactó contra un árbol. Personal del sistema de emergencias 107 acudió al lugar y confirmó el deceso del conductor, quien no presentaba signos vitales.
Efectivos de Criminalística trabajaron en la escena, mientras que Medicina Legal ordenó la realización de una autopsia para determinar las causas precisas del fallecimiento. El vehículo quedó secuestrado como parte de la investigación. /Los Primeros


Te puede interesar


Conmoción en Tucumán: hallan sin vida al matrimonio desaparecido durante el temporal
Redacción
Policiales05/04/2026La pareja, que regresaba de un casamiento, fue encontrada en las inmediaciones del barrio Nueva Italia tras horas de intensa búsqueda.

Tucumán: Despliegan megaoperativo de seguridad por el fin de semana extra largo
Redacción
Policiales03/04/2026La Unidad Regional Norte reforzará la vigilancia en ciudades clave y puntos turísticos como Trancas y San Pedro de Colalao, con la participación de unidades especiales y patrullas motorizadas.









Lo más visto







