

La vicepresidente, Victoria Villarruel, se refiero por primera vez del secuestro del gendarme nacional Nahuel Gallo en Venezuela. Y lo hizo responsabilizando a la ministra de seguridad, Patricia Bullrich, quien autorizó el viaje.
En X la vice publicó: “jamás habría autorizado a un gendarme a ir a Venezuela. Lo que está ocurriendo es la consecuencia tristemente obvia”.
A las horas la que respondió fue la ministra saliendo al cruce. “Resulta vergonzoso que utilice a Aguatín Nahuel Gallo para juntar likes y además elimine el tuit cuando la repercusión no es la esperada. Los argentinos ya no toleran la cobardía ni el oportunismo político”.
Luego agregó, “es claro que usted habla con total desconocimiento de los canales y mecanismos administrativos que rigen en el marco de la Gendarmería Nacional. La autorización de viajes se otorga a través de la Dirección de Personal. Por eso le solicito que antes de emitir declaraciones, la próxima vez se informe”.
La situación de Gallo es que habiendo sido secuestrado el pasado 8 de diciembre en la frontera de Colombia y Venezuela fue capturado por el gobierno de Nicolás Maduro. Cabe mencionar un Gallo viajó por motivos personales ya que iba a visitar a su pareja, oriunda de Venezuela, y a su hija.
Hoy se sabe que el gendarme argentino se encuentra en una base del servicio de inteligencia en Táchira.





Con un duro comunicado, la cúpula de La Bancaria sostiene que existe un ataque mediático en Tucumán
La conducción nacional del sindicato apuntó directamente contra el Poder Judicial de la provincia. Afirman que, en lugar de investigar el delito original, la justicia se dedica a "recepcionar denuncias falsas" para "estigmatizar" al gremio.

“Vamos a seguir exigiendo que la justicia actúe y proteja a las victimas..." Carlos Cisneros







