

El gobernador Osvaldo Jaldo anunció este jueves, que el 24 y el 31 de diciembre se decretará asueto administrativo
en el marco de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.
"El 24 y el 31 de diciembre es asueto. Y estamos dando asueto el día 23 a partir de las 12 del mediodía y el 30 a
partir de las 12 del mediodía", remarcó el Primer Mandatario.
La medida tiene como objetivo permitir que los empleados públicos puedan prepararse para las festividades. "Le
damos la posibilidad que, el 23 y el 30, después de las 12, todos los que son empleados públicos tengan la
posibilidad también de compartir con su familia y de salir a buscar lo que van a necesitar para disfrutar la Navidad y el Año Nuevo", explicó Jaldo.
El Gobernador también destacó la importancia de mantener un equilibrio entre el cumplimiento de las obligaciones
laborales y el bienestar del personal estatal en estas fechas especiales. "Entendemos que tenemos que trabajar
medio día porque estamos en pleno pago de sueldo y la administración pública tiene que seguir atendiendo a la
gente. Sin embargo, nuestros empleados también tienen familia y necesidades. Estas son fechas muy especiales",
señaló.








Con un duro comunicado, la cúpula de La Bancaria sostiene que existe un ataque mediático en Tucumán
La conducción nacional del sindicato apuntó directamente contra el Poder Judicial de la provincia. Afirman que, en lugar de investigar el delito original, la justicia se dedica a "recepcionar denuncias falsas" para "estigmatizar" al gremio.







El jueves 9 de octubre, Flow estrena la nueva serie con dirección de Eduardo Pinto y producción de Javier Noguera. Una historia de amor, tradición y misterio protagonizada por Laura Grandinetti, Emanuel Rodríguez, Luis Machín, Lili Juárez y gran elenco.

Secuestran 400 dosis de cocaína y aprehenden a dos mujeres por narcomenudeo en barrio Rosa Mística
Un operativo policial llevado a cabo este jueves en el barrio Rosa Mística de la capital tucumana resultó en el secuestro de 400 dosis de cocaína y la aprehensión de dos mujeres, una de ellas con arresto domiciliario por narcomenudeo. La acción se enmarcó inicialmente en una causa por amenazas agravadas por el uso de armas de fuego.

La SAT inició la perforación de un nuevo pozo de agua potable en la Maternidad
Es el quinto que la empresa ejecuta dentro del cuadrante de Av. Mate de Luna, Belgrano, Mitre y Ejército del Norte.

