

El vicegobernador, a cargo de la Gobernación, Miguel Acevedo, recibió en el despacho de Casa de Gobierno al
legislador Hugo Ledesma para dialogar sobre el trabajo junto con las organizaciones de la sociedad civil de
Tucumán.
Al respecto, el parlamentario, que preside la Comisión de ONG, destacó que “el Vicegobernador nos pidió estar muy cerca de las fundaciones, de las asociaciones civiles intermedias, a las que hay que acompañar y escuchar para ver cuáles son las herramientas que necesitan para que desde la Legislatura se la podamos acercar”.
Asimismo, Ledesma reafirmó el compromiso de “estar cerca de la gente para poder de esa manera entender bien lo que están necesitando, porque muchas veces las soluciones que salen de una ley no es exactamente la herramienta que necesitan. Por eso, seguiremos trabajando para brindar soluciones”.













BANCO MACRO TIENE LOS MEJORES BENEFICIOS EN LAS FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO
Entre el jueves 18 y el sábado 20 de diciembre en Shoppings, Negocios de Indumentaria, Jugueterías y Vinotecas adheridas, pagando con Tarjetas de Crédito Macro a través de MODO o sin contacto (contactless) desde el celular, se podrá acceder a los siguientes beneficios:








