

El gobernador Osvaldo Jaldo y la intendenta Rossana Chahla coordinaron una agenda de trabajo conjunta que incluye obras de infraestructura, ordenamiento urbano y mejoras sociales en la capital tucumana.
Chahla destacó el proyecto de recuperación del predio del ferrocarril ubicado sobre calle Santiago del Estero, que busca ceder estos terrenos a la Provincia para proyectos como un polo gastronómico o habitacional con espacios verdes.
La intendenta también informó que la Municipalidad trabaja en la puesta en valor de la Plaza Alberdi y la iluminación y recuperación de fachadas históricas, como el Ferrocarril.
Otros temas tratados incluyen la planificación de un centro de convenciones, la extensión de la red de gas natural para 1.200 familias y soluciones para los vendedores ambulantes, como la creación de una feria cerrada y un mercado de la ciudad.
Finalmente, abordaron los recientes hechos de violencia contra animales en el Parque 9 de Julio, un espacio emblemático que buscan recuperar.








Con un duro comunicado, la cúpula de La Bancaria sostiene que existe un ataque mediático en Tucumán
La conducción nacional del sindicato apuntó directamente contra el Poder Judicial de la provincia. Afirman que, en lugar de investigar el delito original, la justicia se dedica a "recepcionar denuncias falsas" para "estigmatizar" al gremio.





