

El gobernador Osvaldo Jaldo, en conferencia de prensa en Casa de Gobierno, habló sobre las tierras fiscales usurpadas en El Mollar. "Desde que asumimos, el 1° de marzo, dije que este gobierno hará respetar a rajatabla la propiedad privada; esto marca una diferencia con gobiernos anteriores", aseveró.
Jaldo remarcó que "los que usurpan serán detenidos y puestos a disposición de la Justicia. Tenemos muchos casos de usurpación en El Mollar y otras zonas turísticas, y no nos va a temblar el pulso de intervenir porque son tierras de Tucumán".
La fiscal de Estado, Gilda Pedicone, precisó que trabajan sobre cada espacio usurpado, sobre todo en el perilago del dique El Mollar, un lugar ocupado por personas que alegaban títulos falsos. "Lo primero que se hizo fue una cautelar que protege todo el sector; el segundo paso, fue que nadie la incumpla", indicó.
Pedicone expresó: "Estamos esperando a que la justicia actúe; el objetivo es desocupar, recuperar y que el Perilago sea disfrutado por los turistas".











Una influencer de 27 años se mató en un vivo de Tiktok y ahora encontraron un mensaje que complica a su ex
La Justicia busca determinar si Ricardo Zerda, acusado de ser el instigador, generó un contexto de terror que empujó a la joven de 27 años a tomar la trágica decisión.











