



El gobernador de Tucumán presentó 28 nuevos colectivos 0 km, que se suman a los 15 presentados el mes anterior, como parte de un plan para mejorar el servicio de transporte público en la provincia. El objetivo es renovar la flota y brindar un mejor servicio a los más de 600.000 tucumanos que utilizan el transporte público a diario.
Osvaldo Jaldo destacó la importancia de la colaboración entre la Provincia, el Municipio y el Poder Legislativo para llevar adelante esta política de Estado. También resaltó los avances tecnológicos en el sistema de pago y la necesidad de que los empresarios cumplan con las frecuencias y el mantenimiento de las unidades.
La intendenta de la Capital, Rossana Chahla, enfatizó que desde el primer día de su gestión se priorizó el transporte público y que se trabajó en conjunto con la Provincia en un plan de acción con el objetivo de mejorar el servicio para los usuarios.


La pobreza en Argentina cayó al 38,1% en el segundo semestre de 2024, pero aún afecta a 18 millones de personas
A pesar de la mejora, casi 18 millones de argentinos siguen en situación de vulnerabilidad. La indigencia, en tanto, alcanzó al 8,2% de la población.











