
Plan Belgrano: Cano se reúne hoy con Alfaro y Manzur
El titular del Plan Belgrano visitará hoy al gobernador y al intendente. Se discutirán obras de infraestructura financiadas por la Nación
Política14/12/2015
Mariela Alderete
El titular del Plan Belgrano, José Cano, se reunirá hoy con el gobernador de la provincia, Juan Manzur, y con el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro.
La primera reunión será en la Municipalidad, a las 11.30. Allí, Alfaro buscará obtener financiamiento para obras públicas por unos $ 1.500 millones. Los trabajos que la Municipalidad pretende comenzar son re infraestructura y otros vinculados al Bicentenario.
A las 12.30, Cano será recibido en la Casa de Gobierno por el gobernador Manzur. Se estima que la reunión girará en torno de las obras proyectadas en el programa a cargo de Cano, que incluye millonarias inversiones para obras de infraestructura, vivienda y combate de la pobreza en el norte argentino.
Te puede interesar






Lo más visto





Caso Juan Nacif: cámaras de seguridad revelaron un presunto ataque detrás de la muerte del músico tucumano
Kiara Liz Inesta
Policiales04/11/2026Lo que inicialmente parecía un accidente de tránsito dio un giro inesperado. Imágenes difundidas este lunes en el programa de streaming Sangre Fría, conducido por José Inesta y Mariana Romero, muestran a tres individuos cerca del joven motociclista, uno de los cuales le habría arrojado una piedra antes del choque fatal.







