Violencia doméstica: un niño desesperado llamó a la policía pidiendo auxilio por su madre

24/02/2025RedacciónRedacción
captura

El llamado desesperado de un pequeño pidiendo auxilio llevó a la inmediata intervención policial para detener a un joven de 18 años que intentaba agredir a su madre.
 

Este domingo, según la información oficial, personal del Sistema de Emergencias 911 recibió un llamado de un niño en el que les solicitaba la presencia policial en su casa, ubicada en calle 20 de Junio y Costanera, ya que su hermano mayor, se había hecho presente, estaba muy violento y pretendía agredir a su madre.

Ante el desesperado pedido del jovencito, un equipo de la División Patrulla Motorizada Concepción se dirigió inmediatamente al lugar donde lograron hacer contacto con la víctima quien manifestó que su hijo se encontraba en el interior del domicilio y que sobre el mismo pesaba una prohibición de acercamiento, exhibiendo el documento correspondiente que avalaba sus dichos.

El violento joven fue aprehendido y trasladado a la dependencia donde fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Integridad Sexual y de Género.

Lo más visto