





Una estación meteorológica digital, un panel led, dos lámparas de vapor de sodio y plantines de marihuana entre otros elementos, fueron decomisados por personal de Comisaría Seccional Segunda durante un allanamiento.
La medida de allanamiento se relaciona con la investigación del robo de un celular de alta gama ocurrido el jueves pasado bajo la modalidad de motoarrebato del que participaron dos hombres.
Pero para sorpresas de los uniformados al concurrir al domicilio se encontraron con: una estación meteorológica digital, un panel led, dos lámparas de vapor de sodio y plantines de marihuana entre otros elementos, que fueron decomisados por personal de Comisaría Seccional Segunda durante un allanamiento.
De acuerdo con lo informado por el comisario principal Alejandro Rodríguez, el procedimiento se desarrolló este lunes en la tarde.
Las pesquisas permitieron identificar a los presuntos autores, luego de un minucioso trabajo de análisis de cámaras de seguridad, testimonios y tareas de inteligencia, cuyo resultado motivó la solicitud de medidas de allanamiento que se concretaron en una vivienda ubicada en el barrio 66 Viviendas.
Tras la irrupción, los efectivos hallaron un mini laboratorio para el cultivo bajo techo de marihuana y comunicaron la novedad a la de la causa de origen y a la Fiscalía de Narcomenudeo; esta última dio intervención a la Dirección de Drogas Peligrosas Capital y convalidó el secuestro de una balanza de precisión pequeña y una mediana; un timer digital analógico, un reloj digital estación meteorológica , un panel led, dos lámparas de vapor de sodio a alta presión plantines de marihuana de 40 cm aproximadamente y una bolsa de color negra de la cual contiene aproximadamente 200 gramos de picadura de marihuana.
En consecuencia, un hombre de 34 años quedó detenido por orden de la Justicia y por la causa de origen continúan las tareas para su esclarecimiento.











Avanza el proyecto Procrear II: Jaldo garantiza 1.656 viviendas y reactivación económica con financiamiento provincial
El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó la toma de posesión de 100 hectáreas, para la construcción de viviendas en la provincia.