



El infractor tenía marihuana y cocaína distribuidas en pequeños envoltorios, aparentemente para comercializarlas. Ocurrió en El Manantial.
Efectivos de la División Patrulla Motorizada de esa ciudad demoraron este miércoles por la noche al causante en circunstancias que realizaban tareas de prevención en el ámbito jurisdiccional.
Los motoristas patrullaban por calle Cristo Rey al 1000 cuando advirtieron la presencia del sospechoso. Llamó la atención de los policías, que esta persona se tornó visiblemente nerviosa al verlos y algo evasiva, ya que trataba de no ser visto por los efectivos.
Esto motivó a los servidores públicos a interceptar al hombre para su identificación, lo que causó enojo del sospechoso, ya que se tornó agresivo con el personal policial a quienes comenzó a insultar. No obstante ello, procedieron a realizar la requisa de protocolo. Fue entonces cuando hallaron entre sus prendas tres bolsas plásticas que contenía cocaína y otras dos bolsas con marihuana (las drogas estaban fraccionadas en pequeños envoltorios).
El causante fue trasladado a la comisaría jurisccional donde quedó a disposición de la Justicia competente.







