Un agente de tránsito fue hospitalizado, luego de un violento ataque de un conductor mal estacionado

12/04/2025RedacciónRedacción
captura

El hecho se produjo antes de las 11 de la mañana de este viernes, en calle 24 de Septiembre al 1.500 en la ciudad de Concepción. El chofer de un transporte de productos alimenticios estacionó en un lugar reservado para ambulancias de una clínica privada. Frente a lo cual, un agente de tránsito, que advirtió la infracción, se acercó al conductor y le solicitó el carnet para labrar el acta.

El "conductor violento", como fue definido por los testigos, agredió al agente de tránsito: lo empujó contra el ingreso de vidrio de la clínica privada y la puerta se rompió. En el hecho y para evitar que el conductor prosiguiera con la agresión, tuvieron que intervenir personal de la Guardia Urbana, Policía Motorizada Concepción y Tránsito municipal.


"Cuando el agente municipal fue a liberar el reservado de ambulancia de la clínica privada y le solicitó la licencia al conductor para terminar de labrar el acta, este se puso violento y comenzó a agredirlo, empujándolo contra una puerta de vidrio del centro asistencial, rompiendo la misma", expresaron autoridades de la Municipalidad de Concepción.

Después del hecho, el agresor se fugó, pero fue interceptado en calle Presidentes Roca, informó un funcionario municipal. 


El empleado municipal tuvo que ser trasladado al Hospital Regional para ser atendido. /Monterizos

Lo más visto