

Luego de una denuncia por amenazas la Policía allanó un domicilio y secuestró municiones calibre 22, vestimenta usada por el causante al momento de cometer el hecho y envoltorios que contenían cocaína y marihuana.
El procedimiento se registró en La Cocha luego que efectivos policiales de ese lugar llevaran adelante una serie de averiguaciones tras un hecho violento en el que una mujer denunció que un tal “Riojano” que la amenazó de muerte con un arma de fuego.
Los investigadores recabaron pruebas que involucraban al hombre por lo que solicitaron medidas de allanamiento para su domicilio, ubicado en el barrio Buenos Aires. Allí procedieron al secuestro de los elementos mencionados, además de una motocicleta, quedando a disposición del órgano judicial competente.













Un ex militar detenido como principal sospechoso del asesinado de Erika Antonella Álvarez
Felipe Sosa, un ex comando con pasado en misiones internacionales, fue capturado en Buenos Aires tras una intensa persecución. La justicia investiga si la joven estudiante de enfermería fue víctima de un entorno de poder, drogas y silencios en Yerba Buena.


