

El hecho ocurrió el sábado pasado, a las 21 horas, en la estación de servicio Refinor de la comuna de San Pablo y las imágenes salieron a la luz en las últimas horas en las redes sociales de Tucumán.
Un auto rojo se acercó a cargar nafta, le indicó el importe a la empleada, esperó que la joven terminara con su trabajo, simuló buscar dinero en una app de su celular y, cuando la chica giró para cobrar, el conductor se dio a la fuga sin pagar.
Increíblemente, muchos comentarios pusieron el ojo en el accionar de la empleada de Refinor, impotente ante la fuga del conductor: "Tiene una pasta la chica. El auto se va en sus narices", señaló un usuario.
"¿Y qué querés que haga? ¿Que la chica se cuelgue de la puerta para que no se vaya?", "Eso no le da el derecho al vago de irse sin pagar. En este caso la empleada no tiene la culpa de personas sinvergüenzas como esas".
Lo sucedido generó propuestas en el cobro de la carga de nafta en estaciones de servicios: "Deberían cobrar primero y después cargar", "Hay que poner autoservicios: primero pagás y después podés cargar".
También la preocupación de los miles de seguidores de Tucumán24 pasó porque no perjudiquen a la joven playera: "Espero que los dueños no le descuenten a la empleada".
Fuente: Contexto







