

Durante el operativo, algunos vecinos del lugar intentaron entorpecer el accionar policial arrojando piedras, palos y otros objetos contundentes contra los efectivos y los móviles.
Un recorrido preventivo realizado en el barrio Progreso permitió arrestar a un joven que se encontraba comercializando envoltorios de cocaína frente a su domicilio.
El comisario principal Sergio Juárez, segundo jefe de la Dirección de Drogas Peligrosas Este, informó que, siguiendo lineamientos del Ministerio de Seguridad, así como del Comando Superior y del jefe y subjefe de Policía de la provincia, y dando respuesta a la sociedad mediante recorridos preventivos, en esta oportunidad sorprendieron a un hombre intercambiando envoltorios con otro individuo, razón por la cual procedieron a su aprehensión y al secuestro de 95 bochitas de cocaína, dinero en efectivo y un teléfono celular que tenía en su poder.
“Durante el operativo, algunos vecinos del lugar intentaron entorpecer el accionar policial arrojando piedras, palos y otros objetos contundentes contra los efectivos y los móviles. Ante esta situación, fue necesaria la colaboración del personal de la Patrulla Motorizada de Alderetes, quienes ayudaron a controlar la situación. A raíz de esto, también resultó aprehendido otro masculino por atentado y resistencia a la autoridad, además de daños”, agregó Juárez.
Finalmente, el jefe policial indicó que el principal acusado, conocido con el apodo de “El Loco”, cuenta con antecedentes policiales y quedó a disposición de la Fiscalía de Narcomenudeo del Centro Judicial Capital. En tanto, la Fiscalía Criminal tomó intervención respecto del segundo aprehendido.







