"El 26 de octubre hay que votar por Tucumán": Jaldo recibió el apoyo de la comuna Cebil Redondo

01/10/2025RedacciónRedacción
jaldo
Foto tomada de LV12.-

El presidente del Frente Tucumán Primero y candidato a diputado nacional, Osvaldo Jaldo, visitó este martes la comuna de Cebil Redondo, en el marco de su recorrida por distintos puntos de la provincia de cara a las elecciones del próximo 26 de octubre. Allí se reunió con vecinos y dirigentes locales para reforzar su mensaje de unidad y continuidad del proyecto político.

Jaldo estuvo acompañado por las candidatas a diputadas nacionales Gladys Medina y Elia Fernández de Mansilla, además de referentes provinciales como Regino Amado, Darío Monteros, Luis Medina Ruiz y Carolina Bidegorry, entre otros. También participó el comisionado comunal de Cebil Redondo, Gastón García Biagosch, quien destacó la importancia de la visita.

“Estamos recorriendo cada rincón de Tucumán. Ayer estuvimos en Alberdi y hoy en la comuna más grande de la provincia. A pesar del día lluvioso, los vecinos se acercaron masivamente, y eso nos llena de fuerza para seguir adelante”, señaló Jaldo. El dirigente peronista subrayó que su licencia en la gestión tiene como objetivo dedicarse de lleno a la campaña: “Quiero mirar a los tucumanos a los ojos, agradecerles y escuchar sus necesidades personalmente”.

En su discurso, el candidato llamó a consolidar el proyecto del Frente Tucumán Primero, integrado por trece partidos: “El 26 de octubre hay que votar por Tucumán. Esta lista es la única que defiende verdaderamente los intereses de la provincia. Queremos que nos midan por los hechos y no por promesas”.

Por su parte, Gladys Medina resaltó el contacto directo con los vecinos: “Todos los días recorremos la provincia y recibimos el cariño y la confianza de la gente”. En tanto, Darío Monteros valoró la presencia de los ciudadanos que se acercaron al barrio Los Cerros: “Este apoyo demuestra que estamos en el camino correcto. El 26 de octubre Tucumán tiene la oportunidad de seguir creciendo”.

Lo más visto