

Hubo secuestro de celulares y otros elementos que se adjuntaron a la causa
El hallazgo de los estupefacientes se produjo este jueves, en el ámbito de la investigación de un robo ocurrido el pasado 19 de septiembre en la localidad de Raco.
Según lo informado por el subcomisario Sebastián Fernández, jefe de comisaría, el pasado 19 de septiembre un hombre aportó las imágenes de un robo sufrido en su vivienda en la localidad de Raco.
Las pesquisas realizadas por el equipo investigativo permitieron identificar al autor y en consecuencia se solicitaron medidas de allanamiento que se llevaron a cabo en la jornada.
Las medidas judiciales se ejecutaron en cuatro inmuebles, ubicados en la zona de El Colmenar, y finalizaron con el decomiso de más de dos kilos de flores de marihuana, una balanza digital y varios teléfonos celulares, además de la detención de una mujer y un hombre, quienes quedaron incomunicados.













Un ex militar detenido como principal sospechoso del asesinado de Erika Antonella Álvarez
Felipe Sosa, un ex comando con pasado en misiones internacionales, fue capturado en Buenos Aires tras una intensa persecución. La justicia investiga si la joven estudiante de enfermería fue víctima de un entorno de poder, drogas y silencios en Yerba Buena.


