

La carrera electoral de José Luis Espert llegó a su fin antes de tiempo. El economista anunció este domingo su decisión de bajar su candidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, confirmando que el presidente Javier Milei aceptó su renuncia. A través de un extenso comunicado publicado en redes sociales, el referente liberal habló de una “operación orquestada por el sistema que destruyó a la Argentina durante décadas”.
“Puse a disposición mi renuncia a la candidatura a diputado nacional y el Presidente Javier Milei decidió aceptarla”, expresó Espert, oficializando así lo que ya había trascendido horas antes desde el entorno presidencial. Bajo el título “Por la Argentina, doy un paso al costado”, el economista justificó su decisión en un intento por “no seguir alimentando un juicio mediático despiadado”.
En su mensaje, Espert negó cualquier vínculo con el empresario Fred Machado, involucrado en causas judiciales, y sostuvo que enfrenta una campaña de desprestigio. “No tengo nada que ocultar. Demostraré mi inocencia ante la Justicia, sin fueros ni privilegios”, subrayó, y agregó que todo formaba parte de una “gran mentira para ensuciar este proceso electoral”.
El ahora ex candidato libertario aprovechó la ocasión para dirigirse a los militantes de La Libertad Avanza. Les pidió “no dejarse psicopatear” y redoblar los esfuerzos de cara a las elecciones. “Utilicen cada segundo que queda para explicarle a los argentinos la oportunidad que tenemos por delante”, exhortó.
En el cierre de su comunicado, Espertque días atrá,s había protagonizado un tenso momento televisivo al responsabilizar a Juan Grabois por las acusaciones en su contra, dejó un mensaje de agradecimiento y esperanza: “El tiempo demostrará que no somos todos lo mismo. Con afecto y gratitud, José Luis Espert”.




Con un duro comunicado, la cúpula de La Bancaria sostiene que existe un ataque mediático en Tucumán
La conducción nacional del sindicato apuntó directamente contra el Poder Judicial de la provincia. Afirman que, en lugar de investigar el delito original, la justicia se dedica a "recepcionar denuncias falsas" para "estigmatizar" al gremio.

“Vamos a seguir exigiendo que la justicia actúe y proteja a las victimas..." Carlos Cisneros








