

El procedimiento fue realizado por personal de la Dirección Drogas Peligrosas Sur, en Concepción. El causante trasladaba marihuana (equivalente a 48 dosis) y cocaína (equivalente a doce dosis).
En circunstancias que une quipo de la Unidad Especial realizaba tareas preventivas en el ámbito jurisdiccional de la Perla del Sur, con recorridos y eventuales controles de identidad y vehicular, interceptaron a un hombre para identificarlo. Al realizarle el palpado de rutina, hallaron entre sus prendas las sustancias prohibidas.
Por este motivo el infractor fue trasladado hacia la Unidad Especial donde fue puesto a disposición del órgano judicial competente que ordenó el secuestro de la droga, se consulte sus datos al Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP) y se designe un abogado defensor.













Un ex militar detenido como principal sospechoso del asesinado de Erika Antonella Álvarez
Felipe Sosa, un ex comando con pasado en misiones internacionales, fue capturado en Buenos Aires tras una intensa persecución. La justicia investiga si la joven estudiante de enfermería fue víctima de un entorno de poder, drogas y silencios en Yerba Buena.


