
Un domingo de almuerzo temprano para los hinchas de San Martín de Tucumán
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.
Familias, grupos de amigos, grandes y chicos se congregaron desde la madrugada en la ruta 312 que une el Cadillal con Ticucho
Deportes05/01/2016El objetivo: ver pasar y escuchar el rugir de motores de las mejores máquinas del mundo en la competencia más esperada del año: el Dakar.
Por la zona ya comenzaron a arar camino, quemar aceite y dejar su huella las primeras motos, aunque el corazón de los tucumanos ya no late, regula como una válvula a punto y espera el plato fuerte, los autos y camiones.
Mate, gaseosas, algún vino y mucha pasión por los fierros acompaña al público que alienta a cada uno de los corredores. Y estos, con una rebaja de cambios, juego de luces, bocinazos y acelerador a fondo, devuelven el gesto al mejor estilo Dakar.
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.
El Santo se voleverá con tres valiosos puntos a Ciudadela y con puntos a rever.
Este fin de semana el sur tucumano será el epicentro del vóley nacional donde se definirán a los ocho clasificados a los playoffs.
A pesar de jugar con un hombre menos casi todo el segundo tiempo y bajo una lluvia torrencial, San Martín venció 1-0 a Ferro con un gol agónico de Martín Pino en el minuto 44. La Ciudadela celebró el primer triunfo del equipo de Martos en la Primera Nacional 2025.
El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó la toma de posesión de 100 hectáreas, para la construcción de viviendas en la provincia.